Guía Contratos

GUÍA DE CONTRATOS DESDE 0

 

En esta guía,les voy a hablar sobre todo lo que se necesita saber sobre los contratos de CS:GO. Siéntanse libres de saltar hacia adelante si ya hicieron contratos anteriormente. Mi objetivo es que, incluso si lo hiciste, todavía pueda aprender algo nuevo. Esta guía incluye todo, desde conocimientos básicos hasta detalles más avanzados. A lo largo de la guía, menciono algunos sitios web / programas / YouTubers, pero ninguno de estos está patrocinado de ninguna manera. Esta guía representa lo que he aprendido durante estos años sobre los contratos de CS:GO.

 

Aspectos básicos

 

Extensiones Recomendadas antes de empezar en este mundo de los contratos : 


Encontrar mejores floats de armas 



 

A cada Skin en CS: GO se le asigna un valor de Float o Desgaste de arma, así como una calidad (rareza). Los rangos de float para cada arma son los siguientes:

 


Rango de floats

Recién fabricado 0,00-0,07

Casi nuevo 0.07-0.15

Algo desgastado 0.15-0.38

Bastante desgastado 0,38-0,45

Deplorable 0.45-1.00


Para realizar un contrato,se necesitan 10 skins de la misma calidad o grado para intercambiarla hasta 1 skin de la siguiente calidad más alta. Los resultados potenciales del contrato están directamente relacionados con los aspectos que se incluyen en el contrato. No importa qué arma de la misma colección uses, siempre que sean de la misma calidad. En la práctica, elegiría los skins que cuesten menos.


      Rango de Calidades de armas para Contratos




 

Nota: no puede realizar un contrato con 10 skins rojas o encubierto, ya que esta es la rareza más alta. Además, para realizar un intercambio de stat-trak, necesitas 10 aspectos de stat-trak (no puedes mezclar aspectos normales y de stat-trak en un contrato).

 

Floats explicados:

El valor de float de la skin que recibe está directamente relacionado con las 10 skins que se utilizan. Una gran herramienta que utilizo es csgofloat.com Este sitio web le permite ver todos los aspectos de cada colección y, lo que es más importante sus posibles valores de float. Si el Skin deseado que desea tiene el rango de flotación normal completo de 0-1, simplemente tener los floats promedio de sus 10 skins de inicio por debajo de 0.07 dará como resultado un skin en recién fabricado. No necesitas tener 10 skins Factory New para lograr un float FN, puede incluir skins en Casi Nuevo (o incluso Algo Desgastado en algunos casos) siempre que el promedio sea inferior a 0.07. Hablaré sobre cómo calcular los valores de floats de las skins donde el rango de valores es diferente en la siguiente sección.



FÓRMULA PARA CALCULAR FLOAT PROMEDIO




Por ejemplo, queremos calcular el float promedio para este contrato : como verán es 0.1040000000 , ese es el FLOAT PROMEDIO DE LAS 10 ARMAS, MÁS ABAJO HACEMOS LA FÓRMULA 


RECOMIENDO CSGOSTASH.COM PARA SABER EL FLOAT MÁXIMO Y MÍNIMO DE CADA COLECCIÓN


   FLOAT = Float Máximo de las ARMAS QUE NOS TOCAN(0.80 ) - Float Mínimo (0.06) x PROMEDIO de las 10 ARMAS (0.104) + FLOAT MÍNIMO de las 10 ARMAS(0.06) =   0,13696(MP9, AUG Y USP-S)





Si se quiere calcular las otras armas tenemos que modificar los valores por el float máximo y mínimo de esa respectiva arma : 

por ejemplo, para sacar el float de la TECO, GALIL Y M249


FLOAT = Float Máximo de las ARMAS QUE NOS TOCAN(0.6 ) - Float Mínimo (0.00) x PROMEDIO de las 10 ARMAS (0.104) + FLOAT MÍNIMO de las 10 ARMAS(0.00) =   0,0624(TECO,GALIL Y M249)






SKINS CON RANGOS DE FLOATS VARIADOS

 

 Algunas skins tienen floats donde el mínimo posible es mayor que cero, y otras tienen float donde el valor máximo posible es menor que 1. Algunas skins tienen ambos. Aunque las matemáticas para calcularlos son en gran medida las mismas, mostraré 2 ejemplos: 1 en el que el float máximo es menor que 1, y otro donde los floats mínimo y máximo son diferentes. La fórmula para calcular cuál es el float promedio que necesita es la siguiente (en esta fórmula, "Deseado" se refiere al rango de float máxima de la condición que desea, para FN esto sería 0.07, MW sería 0.15, etc.). Nuestro primer ejemplo, que será útil más adelante en la guía, es el caso de Aug Syd Mead del Gamma 2. Esta piel tiene un valor de flotación máximo de 0.8 y un valor mínimo de 0.00 La fórmula para obtener el flotador promedio necesario para Aug en Factory New es esta. Esto significa que solo necesita un float promedio inferior a 0.0875 para obtener el Aug en Factory New. Nuestro segundo ejemplo es el AK-47 Asiimov. Esta skin tiene un valor de float máximo de 0,7 y un valor de float mínimo de 0,05. La fórmula para obtener el float promedio necesaria para el AK en Factory New es la siguiente. Tené en cuenta que es bastante difícil obtener el AK Asiimov en FN ya que necesita un flotador promedio inferior a 0.0307692…. Esta es la razón por la que el AK Asiimov es mucho más caro en FN que en otras condiciones. También se debe a que las skins de Asiimov suelen rascarse fácilmente y la gente está dispuesta a pagar más por una skin de mejor calidad. Resultados: Para ver fácilmente lo que hay dentro de cada colección, usaremos nuevamente http://csgo.exchange/collection/. Para ilustrar un ejemplo, usaremos el caso Gamma 2 que se muestra aquí, ya que es un caso bastante estándar. Supongamos que tenés 10 skins de calidad restringida de esta colección y está a punto de cambiarlas. Tienes 3 resultados potenciales ya que hay 3 aspectos clasificados en esta colección. Tendría una probabilidad de 1/3 o 33,33% de obtener cualquiera de las 3 skins completamente al azar. Si desea cambiar a un aspecto encubierto de esta colección utilizando 10 aspectos clasificados también de esta colección, tendría una probabilidad de 1/2 o 50% de obtener el AK o los Famas completamente al azar.

 

Aspecto Restringido a Clasificado – Ejemplo

 



 

GANANCIA ESPERADA EN CONTRATOS

 

 Probablemente la razón por la que está

 haciendo Contratos es para obtener

 ganancias. Para hacer esto de forma un tanto

coherente, debe comprender el concepto de

valor esperado o EV. Para que un contrato

valga la pena, el EV de realizar el contrato

debería ser mayor que el costo de hacerlo.

 Para calcular el EV, tomá la probabilidad de

un contrato multiplicado por la cantidad que

recibiría de él. Por ejemplo, Veamos este nuevo

contrato de la colección de safehouse.









 El Estimated Value de las

Skins clasificadas al momento de hacer esta

guía es ($ 0.93 * 33% + $ 0.94 * 33% + $ 1.16

* 33%) = $ 1.01 Esto tampoco tiene en cuenta

el impuesto de Steam (aproximadamente el

13%), que tendrás que pagar si vuelves a

vender tu resultado en el mercado de la

comunidad. El EV después de impuestos de esta operación al alza es

aproximadamente ($ 1.01 * 0.87) = $ 0.88

Para que valga la pena realizar este

contrato, el costo de las 10 skins

debería ser inferior a $ 0.88 Mezclar

skins de relleno baratas también

cambiaría el EV, ya que el resultado que

podría obtener al usar uno de esos a menudo

es muy barato. La razón por la que usaría

skins de relleno es si puede obtener un

beneficio mayor del (EV - costo) que usando

solo 10 skins puramente de la colección

que desea. Si usa armas de relleno, no

olvide agregarlas a la ecuación EV junto con

la probabilidad de obtener una skin de

esa colección. 





 
 
 

 



 

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