Guía Contratos
GUÍA DE CONTRATOS DESDE 0
En esta guía,les voy a hablar sobre todo lo que se necesita
saber sobre los contratos de CS:GO. Siéntanse libres de saltar hacia adelante
si ya hicieron contratos anteriormente. Mi objetivo es que, incluso si lo hiciste, todavía
pueda aprender algo nuevo. Esta guía incluye todo, desde conocimientos básicos
hasta detalles más avanzados. A lo largo de la guía, menciono algunos sitios
web / programas / YouTubers, pero ninguno de estos está patrocinado de ninguna
manera. Esta guía representa lo que he aprendido durante estos años sobre los
contratos de CS:GO.
Aspectos básicos
A cada Skin en CS: GO se le asigna un valor de Float
o Desgaste de arma, así como una calidad (rareza). Los rangos de float para
cada arma son los siguientes:
Rango de floats
Recién fabricado 0,00-0,07
Casi nuevo 0.07-0.15
Algo desgastado 0.15-0.38
Bastante desgastado 0,38-0,45
Deplorable 0.45-1.00
Para realizar un contrato,se necesitan 10 skins de
la misma calidad o grado para intercambiarla hasta 1 skin de la siguiente
calidad más alta. Los resultados potenciales del contrato están directamente
relacionados con los aspectos que se incluyen en el contrato. No importa qué arma
de la misma colección uses, siempre que sean de la misma calidad. En la
práctica, elegiría los skins que cuesten menos.
Rango de Calidades de armas para Contratos
Nota: no puede realizar un contrato con 10 skins rojas
o encubierto, ya que esta es la rareza más alta. Además, para realizar un
intercambio de stat-trak, necesitas 10 aspectos de stat-trak (no puedes mezclar
aspectos normales y de stat-trak en un contrato).
Floats explicados:
El valor de float de la skin que recibe está
directamente relacionado con las 10 skins que se utilizan. Una gran herramienta
que utilizo es csgofloat.com Este sitio web le permite ver
todos los aspectos de cada colección y, lo que es más importante sus posibles
valores de float. Si el Skin deseado que desea tiene el rango de flotación
normal completo de 0-1, simplemente tener los floats promedio de sus 10 skins
de inicio por debajo de 0.07 dará como resultado un skin en recién fabricado.
No necesitas tener 10 skins Factory New para lograr un float FN, puede incluir skins
en Casi Nuevo (o incluso Algo Desgastado en algunos casos) siempre que el
promedio sea inferior a 0.07. Hablaré sobre cómo calcular los valores de floats
de las skins donde el rango de valores es diferente en la siguiente sección.
FÓRMULA PARA CALCULAR FLOAT PROMEDIO
Por ejemplo, queremos calcular el float promedio para este contrato : como verán es 0.1040000000 , ese es el FLOAT PROMEDIO DE LAS 10 ARMAS, MÁS ABAJO HACEMOS LA FÓRMULA
FLOAT = Float Máximo de las ARMAS QUE NOS TOCAN(0.80 ) - Float Mínimo (0.06) x PROMEDIO de las 10 ARMAS (0.104) + FLOAT MÍNIMO de las 10 ARMAS(0.06) = 0,13696(MP9, AUG Y USP-S)
Si se quiere calcular las otras armas tenemos que modificar los valores por el float máximo y mínimo de esa respectiva arma :
por ejemplo, para sacar el float de la TECO, GALIL Y M249
FLOAT = Float Máximo de las ARMAS QUE NOS TOCAN(0.6 ) - Float Mínimo (0.00) x PROMEDIO de las 10 ARMAS (0.104) + FLOAT MÍNIMO de las 10 ARMAS(0.00) = 0,0624(TECO,GALIL Y M249)
SKINS CON RANGOS DE FLOATS VARIADOS
Algunas skins tienen floats donde el mínimo
posible es mayor que cero, y otras tienen float donde el valor máximo posible
es menor que 1. Algunas skins tienen ambos. Aunque las matemáticas para
calcularlos son en gran medida las mismas, mostraré 2 ejemplos: 1 en el que el
float máximo es menor que 1, y otro donde los floats mínimo y máximo son
diferentes. La fórmula para calcular cuál es el float promedio que necesita es
la siguiente (en esta fórmula, "Deseado" se refiere al rango de float
máxima de la condición que desea, para FN esto sería 0.07, MW sería 0.15,
etc.). Nuestro primer ejemplo, que será útil más adelante en la guía, es el
caso de Aug Syd Mead del Gamma 2. Esta piel tiene un valor de flotación
máximo de 0.8 y un valor mínimo de 0.00 La fórmula para obtener el flotador
promedio necesario para Aug en Factory New es esta. Esto significa que solo
necesita un float promedio inferior a 0.0875 para obtener el Aug en Factory
New. Nuestro segundo ejemplo es el AK-47 Asiimov. Esta skin tiene un valor de
float máximo de 0,7 y un valor de float mínimo de 0,05. La fórmula para obtener
el float promedio necesaria para el AK en Factory New es la siguiente. Tené en
cuenta que es bastante difícil obtener el AK Asiimov en FN ya que necesita un
flotador promedio inferior a 0.0307692…. Esta es la razón por la que el AK
Asiimov es mucho más caro en FN que en otras condiciones. También se debe a que
las skins de Asiimov suelen rascarse fácilmente y la gente está dispuesta a
pagar más por una skin de mejor calidad. Resultados: Para ver fácilmente lo que
hay dentro de cada colección, usaremos nuevamente
http://csgo.exchange/collection/. Para ilustrar un ejemplo, usaremos el caso
Gamma 2 que se muestra aquí, ya que es un caso bastante estándar. Supongamos
que tenés 10 skins de calidad restringida de esta colección y está a
punto de cambiarlas. Tienes 3 resultados potenciales ya que hay 3 aspectos
clasificados en esta colección. Tendría una probabilidad de 1/3 o 33,33% de
obtener cualquiera de las 3 skins completamente al azar. Si desea cambiar a un aspecto
encubierto de esta colección utilizando 10 aspectos clasificados
también de esta colección, tendría una probabilidad de 1/2 o 50% de obtener el
AK o los Famas completamente al azar.
Aspecto
Restringido a Clasificado – Ejemplo
GANANCIA
ESPERADA EN CONTRATOS
Probablemente la razón por la que está
haciendo Contratos es para obtener
ganancias. Para hacer esto de forma un tanto
coherente,
debe comprender el concepto de
valor
esperado o EV. Para que un contrato
valga
la pena, el EV de realizar el contrato
debería
ser mayor que el costo de hacerlo.
Para calcular el EV, tomá la probabilidad de
un
contrato multiplicado por la cantidad que
recibiría de él. Por ejemplo, Veamos este nuevo
contrato de la colección de safehouse.
El Estimated Value de las
Skins
clasificadas al momento de hacer esta
guía
es ($ 0.93 * 33% + $ 0.94 * 33% + $ 1.16
*
33%) = $ 1.01 Esto tampoco tiene en cuenta
el
impuesto de Steam (aproximadamente el
13%),
que tendrás que pagar si vuelves a
vender
tu resultado en el mercado de la
comunidad. El EV después de impuestos de esta operación al alza es
aproximadamente
($ 1.01 * 0.87) = $ 0.88
Para
que valga la pena realizar este
contrato,
el costo de las 10 skins
debería
ser inferior a $ 0.88 Mezclar
skins
de relleno baratas también
cambiaría
el EV, ya que el resultado que
podría
obtener al usar uno de esos a menudo
es
muy barato. La razón por la que usaría
skins
de relleno es si puede obtener un
beneficio
mayor del (EV - costo) que usando
solo
10 skins puramente de la colección
que
desea. Si usa armas de relleno, no
olvide
agregarlas a la ecuación EV junto con
la
probabilidad de obtener una skin de
esa colección.